Consúltanos por Whatsapp

En Restaurante El Cantón somos un restaurante con menú en Santillana del Mar. Contamos con un local espacioso donde cabéis tú y tus mascotas. Además, somos un establecimiento que respeta a los vegetarianos, por lo que nos enorgullecemos de que el plato estrella de nuestra carta sea un cachopo vegetal.

Sin embargo, productos como carnes de todo tipo y preparadas a tu gusto tienen su espacio. Sea a la plancha o a la piedra, su sabor será excepcional. No faltan tampoco elaboraciones con pescado. Siempre fresco, te recomendamos que degustes el pulpo a la brasa, no te defraudará. Asimismo, el marisco de mayor calidad te espera en nuestro restaurante.

Contamos con una plantilla detrás de los fogones con experiencia, que trabaja con seriedad y busca lograr el mejor sabor en cada plato. Gracias al duro trabajo día a día, hemos logrado un cierto renombre en la zona. ¡Contáctanos ya y déjate sorprender por nuestros platos! ¿A qué estás esperando? Reserva mesa ya antes de que te quedas sin ella. Estamos seguros que repetirás.

Llámanos - Telf: 640 217 626
640 217 626 cómo llegar