Consúltanos por Whatsapp

El Restaurante El Cantón es la respuesta a dónde comer en Santillana del Mar. Contamos con una plantilla de cocineros experimentados, los cuales elaboran los platos de los diferentes menús que ofrecemos. Podrás disfrutar de menú diario, infantil y de fin semana. Comer en nuestro establecimiento es una gran elección

Nuestras propuestas culinarias se basan en la unión de la tradición culinaria mediterránea con las últimas vanguardias. Carnes, pescados o legumbres tienen cabida en los menús que ofertamos en el restaurante. Además, prestamos una atención especial a los vegetarianos, razón por la cual el plato estrella es un cachopo de verdura. No dudes en pedirlo.

Además, contamos con un establecimiento espacioso, con un ambiente único y bien conocido en la zona. El empeño por elaborar los mejores platos y ofrecer un servicio inmejorable es lo que nos mueve. Seas vegetariano o no, no dudes en venir a visitarnos. ¡Contáctanos ya para reservar mesa y así podrás saborear nuestros fantásticos platos!

Llámanos - Telf: 640 217 626
640 217 626 cómo llegar