En nuestro restaurante de comida tradicional mediterránea fusionada con toques modernos contamos con espacios amplios, que permiten todo tipo de reservas. Si vienes podrás disfrutar de sabrosos platos de legumbres, verduras, carnes o pescados elaborados cuidadosamente por una plantilla de cocineros con amplia experiencia en este tipo de cocina en un entorno cómodo y confortable.
En nuestro establecimiento podrás elegir entre decenas y decenas de platos diferentes: puedes probar desde ensaladas o legumbres muy variadas a nuestro famoso cachopo o el rico arroz negro con vieiras que preparamos al gusto del comensal. Además, tenemos varios tipo de menú cualquier día de la semana: el diario, el infantil y el de degustación, muy recomendable si es la primera vez que vienes al Cantón.
Esta variada oferta, de amplia calidad y preparada con los mejores productos de mercado de la zona, explica que tengamos tanta popularidad y tan diferentes perfiles de clientes: nuestro establecimiento también es un buen sitio para quien sea vegetariano. Por ejemplo, de entre todos nuestros platos donde la verdura es la protagonista destaca nuestro sabroso cachopo vegetariano. ¡Tan rico como el original!